Tu compra se cobrará en el momento en el que se envíe tu pedido.

Si has pagado con pasarela de pago Redsy o Bizum, el cobro se realizará justo al finalizar la compra.

Algunas entidades bancarias pueden mostrar una pre-autorización y un cargo real posterior. Este importe se desbloqueará de forma automática. Si no fuera así, te recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la pre-autorización.

PROCESO DE VERIFICACIÓN DE PAGO

Debido a la nueva normativa europea PSD2, es posible que sea necesario que realices un paso de verificación cuando pagues con una tarjeta de crédito o débito durante el proceso de compra.

Existen varios métodos, pero los más comunes se basan en verificar el pago a través de la aplicación de tu banco, en tu móvil o con un código temporal de un solo uso.

Para recibir la solicitud de verificación, es posible que primero necesitas darte de alta en el servicio. Ponte en contacto con tu entidad bancaria para más información.

Si tienes algún problema para completar una transacción en nuestra página web, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente en info@dibianco.es o en el teléfono 647 226 903.

PAGO SEGURO

La seguridad de la información que los clientes delegan en DiBianco es una de nuestras máximas prioridades.

En dibianco.es, invertimos gran cantidad de recursos y utilizamos las últimas tecnologías disponibles para que tus datos de pago se procesen en entornos seguros.

Nuestra plataforma de comercio electrónico cuenta con distintas certificaciones de buenas prácticas en la gestión de la seguridad de la información, así como de cumplimiento de los estándares de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago que verifican que seguimos las recomendaciones y estándares más exigentes de la industria para proporcionarte una experiencia de compra en un entorno privado, íntegro y seguro.

Product added to wishlist
Contacta por WhatsApp