¿Qué vestido de novia es mejor para cada tipo de silueta? ¿Conoces tu cuerpo? ¿Cómo resaltar tus partes más femeninas? ¡Saca lo mejor de ti!
El día de nuestra boda es un día muy especial, y todas queremos ir espectaculares, cada una con nuestro estilo, personalidad, pero todas coincidimos en algo... ¡ES NUESTO DÍA! ¡SOMOS LAS PROTAGONISTAS! ¡Y QUEREMOS DESTACAR!
Los patrones clásicos se basan en cinco tipos de cuerpos y nosotras os vamos a contar las características de cada uno de ellos, con sus ventajas y desventajas y, lo más importante... cómo sacar partido al nuestro.
En primer lugar, os vamos a hablar del cuerpo con forma de rectángulo, nos referimos a ¨cuerpos rectángulo¨ cuando somos mujeres con pocas curvas, con medidas muy similares a lo largo de nuestro cuerpo. En estos casos, lo mejor es realzar la forma de la silueta a través de prendas con vuelo, brillos, que nos aportan movimiento. Se recomiendan vestidos vaporosos, fajines, corsés, cinturones, todo lo que se ajuste a la cintura es una buena opción combinándolos con faldas fluidas.
Comments (0)